Sign in

close

Registering for this site allows you to access your order status and history. Just fill in the fields below, and we’ll get a new account set up for you in no time. We will only ask you for information necessary to make the purchase process faster and easier.

Create an Account
close

Shopping cart

close
  • No products in the cart.
Skip to main
Free Cleansing Jelly Mini With Every Order
Free shipping on all orders over $50
Save 15% with auto delivery
Buy now pay later with afterpay

Tulipanes en la belleza: descubre sus asombrosos beneficios para tu piel

Press

Tulipanes en la belleza: descubre sus asombrosos beneficios para tu piel

Tulipanes en la belleza: descubre sus asombrosos beneficios para tu piel

GLAMOUR - DECEMBER 2022

Los tulipanes son, definitivamente, una de las flores más hermosas del mundo. Son exóticas, lujosas, misteriosas y se mantienen radiantes y con un color intensamente seductor por una gran cantidad de tiempo. Es por ello que Kim van Haaster, CEO y fundadora de la marca de belleza Bloomeffects (que recientemente llegó a México, exclusivamente a través de Liverpool) se dio a la tarea de descubrir cuáles eran todos los maravillosos beneficios de los tulipanes en la piel para poder compartirlos con el mundo, de manera sustentable, responsable ¡y altamente efectiva!

benefits of black tulips on the skin

El tulipán negro y sus poderosos ingredientes para la piel

De acuerdo con la experta, la kinetina de los tulipanes negros producen un efecto rejuvenecedor en la piel, por tanto, hace completo sentido que esta flor sea la protagonista de una de las más recientes líneas de skincare de Bloomeffects.


Trabajando de la mano con el gobierno holandés, Kim y Hein descubrieron en un estudio que el tulipán negro reduce el estrés oxidativo ¡hasta en un 70%! Además de que aumenta la firmeza de la piel, en un 54%. Por si fuera poco, esta flor aumenta la capacidad de la piel de producir ácido hialurónico. ¿Asombroso, no?


READ MORE AT GLAMOUR.MX

x

Accessibility
Adjust text colors
Checked mark
Adjust heading colors
Checked mark
Adjust background colors
Checked mark